Exteriores de la unidad educativa donde se dio el hecho.
Exteriores de la unidad educativa donde se dio el hecho.ANNY BAZÁN

Un hombre sufrió un infarto mientras hacia la fila para sufragar

El adulto mayor estaba esperando ejercer su voto. Llegó acompañado de un familiar. El percance hizo que por unos minutos se detuvieran las votaciones

Un infarto fulminante hizo que se le detuviera el corazón a un adulto mayor que hacía cola para sufragar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:50 de este domingo 5 de febrero de 2023, durante los comicios electorales.

FoNsQRrX0AEZ2i3

El presidente Guillermo Lasso pidió a la ciudadanía que ejerza su derecho al voto

Leer más

El fallecido, de 66 años, estaba acompañado de su hijo cuando se desplomó en medio de la gente que también hacia cola para votar en la escuela Adolfo H. Simmonds, ubicada en las calles 25 y San Martín, en el suburbio de Guayaquil

Un oficial de la Policía de este sector, perteneciente al distrito Portete, indicó que apenas se reportó el hecho, se pidió la colaboración de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

"El señor, al parecer, era hipertenso, cuando los paramédicos llegaron ya estaba muerto, por unos minutos, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo se paralizaron las votaciones en este plantel", indicó el oficial de Policía.

El cadáver del hombre, identificado como Carlos Cruz, fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

WhatsApp Image 2023-02-05 at 11.50.07

Sin mucho ruido y con cautela, Cynthia Viteri ejerció su derecho al voto

Leer más