Guayaquil

Hay un millón de dólares para desarrollar emprendimientos innovadores

Los interesados podrán postular hasta el 28 de enero

Emprendimientos
Podrán participar las Idea-proyecto y Puesta en marcha.Archivo / EXPRESO

Con un presupuesto de 1’000.000 de dólares, Innovacyt 2020 apoyará el desarrollo de emprendimientos innovadores que demuestren alto potencial de crecimiento e innovación, en etapas de Idea-proyecto y Puesta en marcha.

Laboratorios

Universidad de Guayaquil busca estudiantes y docentes emprendedores

Leer más

Los interesados podrán postular hasta el 28 de enero, en la página web: www.bancodeideas.gob.ec. Si sus proyectos resultan seleccionados accederán a acompañamiento técnico integral, y capital semilla de hasta $ 50.000, para proyectos en Idea, y de hasta $ 125.000, para proyectos en Puesta en marcha.

Antes de registrar el proyecto a postular, se debe ingresar a www.fondoemprende.gob.ec/capacitacion/, para inscribirse y seguir un curso de capacitación.

Una vez revisadas las bases de postulación y completada la información en la plataforma, el aspirante debe leer con atención las instrucciones y finalmente postular.

En la postulación se deberá reflejar que el equipo esté conformado por mínimo dos personas, y que uno de los miembros acredite experiencia relacionada con el desarrollo del componente innovador de su propuesta.

Roberto Briones

Roberto Briones: “A la universidad irán chicos con conocimientos deficientes”

Leer más

Esta convocatoria está dirigida a personas naturales, que cuenten con un emprendimiento innovador en:

Idea-proyecto, se refiere a proyectos formulados para el desarrollo de un proceso innovador, de un prototipo o producto mínimo viable de un bien o servicio resultado de la propuesta.

Puesta en marcha, son proyectos formulados para iniciar con la fase de producción, distribución o comercialización del bien o servicio, o para la implementación de uno o más procesos innovadores.

Los resultados de cada etapa de la convocatoria se notificarán a través de la plataforma y del correo electrónico registrado.