Emprendimientos
Podrán participar las Idea-proyecto y Puesta en marcha.Archivo / EXPRESO

Hay un millón de dólares para desarrollar emprendimientos innovadores

Los interesados podrán postular hasta el 28 de enero

Con un presupuesto de 1’000.000 de dólares, Innovacyt 2020 apoyará el desarrollo de emprendimientos innovadores que demuestren alto potencial de crecimiento e innovación, en etapas de Idea-proyecto y Puesta en marcha.

Laboratorios

Universidad de Guayaquil busca estudiantes y docentes emprendedores

Leer más

Los interesados podrán postular hasta el 28 de enero, en la página web: www.bancodeideas.gob.ec. Si sus proyectos resultan seleccionados accederán a acompañamiento técnico integral, y capital semilla de hasta $ 50.000, para proyectos en Idea, y de hasta $ 125.000, para proyectos en Puesta en marcha.

Antes de registrar el proyecto a postular, se debe ingresar a www.fondoemprende.gob.ec/capacitacion/, para inscribirse y seguir un curso de capacitación.

Una vez revisadas las bases de postulación y completada la información en la plataforma, el aspirante debe leer con atención las instrucciones y finalmente postular.

En la postulación se deberá reflejar que el equipo esté conformado por mínimo dos personas, y que uno de los miembros acredite experiencia relacionada con el desarrollo del componente innovador de su propuesta.

Roberto Briones

Roberto Briones: “A la universidad irán chicos con conocimientos deficientes”

Leer más

Esta convocatoria está dirigida a personas naturales, que cuenten con un emprendimiento innovador en:

Idea-proyecto, se refiere a proyectos formulados para el desarrollo de un proceso innovador, de un prototipo o producto mínimo viable de un bien o servicio resultado de la propuesta.

Puesta en marcha, son proyectos formulados para iniciar con la fase de producción, distribución o comercialización del bien o servicio, o para la implementación de uno o más procesos innovadores.

Los resultados de cada etapa de la convocatoria se notificarán a través de la plataforma y del correo electrónico registrado.