Guayaquil

Una parte del norte de Guayaquil se quedará sin agua durante 12 horas

El servicio no estará disponible el próximo miércoles en varias cooperativas como Flor de Bastión y Paraíso de la Flor

Moradores se abastecen de agua para el corte que tuvo retrasos.
En anteriores cortes de agua los ciudadanos se aseguran de tener el líquido para sus actividades en sus viviendas.EXPRESO

Interagua realizará el mantenimiento anual en las estaciones de bombeo, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable en Flor de Bastión, el próximo miércoles 1 de septiembre de 2021, a partir de las 09:00 hasta las 21:00. 

asamblea

El mal olor de las lagunas de oxidación llega a la Asamblea

Leer más

Los trabajos buscan garantizar un óptimo servicio para los 26.000 usuarios del sector y evitar futuras afectaciones. Los sectores que sufrirán la interrupción son Flor de Bastión bloques del 1 al 22; Paraiso de la Flor bloques: 4 al 10; Valerio Estacio 1-3-4; Janeth Toral 1-2-3; cooperativas: María Auxiliadora, Valle de la Flor,Twinza, Casa del Tigre, Covirse, el Arbolito, el Futuro para los Niños, Cordillera del Cóndor, Mayaicu, Nueva Guayaquil y Ecocity.

En total, el servicio no estará disponible por 12 horas y los habitantes esperan que se cumpla en ese tiempo, porque en anteriores planificaciones lo calculado se extendió, provocando problemas a los usuarios.

Además, la ciudadanía espera que exista una remodelación total de los tubos. Uno de los sectores que más ha tenido cortes de agua, por rotura de los conductos, es La Alborada, tal como lo publicó Diario EXPRESO. Esta semana, Interagua hizo arreglos, pero los habitantes de la etapa tres de la mencionada ciudadela solicitaron que la labor sea integral, que abarque toda la ciudadela y el arreglo de las alcantarillas.