Guayaquil

Autoridades de ATM y ANT dialogan sobre la optimización del transporte

Taiano ofrece la capacidad logística de la entidad guayaquileña. También se aborda la crisis pospandemia.

Vicente Taiano junto a Juan Pazos, director ejecutivo de la ANT.
Vicente Taiano junto a Juan Pazos, director ejecutivo de la ANT.Cortesía

El gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Vicente Taiano, y Juan Pazos, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), mantuvieron una reunión que busca aunar esfuerzos para generar una movilidad integral y segura.

Charly Guim

Charly Guim, el vigilante de la ATM que quiere mover al mundo

Leer más

La seguridad en el transporte público y comercial, mejoras en la seguridad para los usuarios en las unidades y la coordinación interinstitucional para el tratamiento de estos temas marcaron la agenda de esta reunión.

La idea de poder tener fuentes de cooperación entre instituciones que estamos directamente vinculadas; estamos para colaborar entre nosotros para construir una mejor movilidad para las personas.

Vicente Taiano, gerente de la ATM

Taiano puso a disposición del titular de la ANT toda la experiencia y capacidad tecnológica y operativa de la ATM para lograr una mejora en la movilidad.

Las autoridades hablaron sobre la situación que atraviesa la transportación pública y comercial producto de la pandemia, en la que se tuvo que paralizar el país por varios meses. El control de las normas de bioseguridad y el aforo en las unidades para evitar el contagio fue también tratado, aunque las entidades no dieron mayores detalles.