641345837df58
La embarcación iba a zarpar hacia una camaronera en el Golfo de Guayaquil.Amelia Andrade

Gabarra con cuatro camiones se viró en el estero Salado

El hecho ocurrió en el muelle de la Fragata, en el sur de la urbe. Dos personas resultaron ligeramente lastimadas

Una gabarra se viró antes de zarpar, provocando que cuatro camiones en el interior cayeran al agua. El hecho ocurrió en el estero Salado de Guayaquil, en la orilla del muelle de la Fragata.

duran

Un fallecido y dos casas consumidas por el fuego en Durán

Leer más

Pasadas las 10:00 de este jueves 16 de marzo de 2023, quienes estaban en la zona se alarmaron al ver que la embarcación poco a poco se iba volteando hacia el agua por el costado izquierdo. En un video difundido en redes sociales, se observa el momento del giro inesperado y a ciudadanos lanzándose desesperados.

Dos hombres que estaban en la gabarra resultaron heridos. Uno resultó con el brazo derecho lastimado, mientras que el otro tenía una herida en una pierna.

Quienes laboran en el lugar, un punto de carga y descarga de productos, indicaron que, al parecer, un sobrepeso en la nave pudo haber provocado el colapso. Sin embargo, eso se deberá confirmar con las investigaciones posteriores.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos con paramédicos arribó al sitio para brindar los primeros auxilios a los ciudadanos afectados. Afortunadamente no hubo fallecidos, pero sí el hundimiento de los transportes pesados y gran parte de la gabarra, que quedó totalmente virada.

Momentos previos a que el presunto ladrón fuese atropellado.

Guayaquil: conductor atropelló a un presunto delincuente

Leer más