La Feria Inmobiliaria Hábitat llega a su edición 36

  Guayaquil

La Feria Inmobiliaria Hábitat llega a su edición 36

Se realizará desde el 6 hasta el 10 de abril, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Feria Hábitat
Feria Hábitat, foto de archivo.Cortesía

La Feria Inmobiliaria Hábitat 2022, este año celebra su edición número 36, con el objetivo de aportar a una ciudad con desarrollo sostenible y dinamizar la economía del sector inmobiliario, el evento se realizará desde el miércoles 6 de abril hasta el 10 de abril, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 11.06.58 AM

El reto de ser obrera en un sector en el que representas solo el 4 %

Leer más

En el marco de los 30 años de la empresa organizadora de eventos EXPOPLAZA, se desarrollará HÁBITAT 2022, evento que reúne a los proyectos inmobiliarios más destacados de Guayaquil, Samborondón, Daule, Salitre, Durán, Playas y Santa Elena, contando con la importante participación del BIESS, institución financiera, que ofrecerá toda la asesoría y facilidades en la adquisición de viviendas.

En la Feria Hábitat, los visitantes encontrarán una oferta inmobiliaria desde los 40.000,00 en adelante, contarán con la asesoría necesaria para conocer que el sueño de tener vivienda propia es posible, gracias a las diferentes alternativas y propuestas de las inmobiliarias.

Es importante mencionar que en esta edición, se mantiene la entrega de “Premios Hábitat Verde”, un reconocimiento dirigido a los proyectos que cumplen con el cuidado necesario del medio ambiente a través de construcciones sostenible que garanticen la huella ambiental.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 17.14.00

Ordenanzas y normativas de construcción son un adorno

Leer más

Con un espacio de 4.000 metros cuadrados, el Centro de Convenciones de Guayaquil, ofrece la amplitud necesaria, para cumplir con el distanciamiento social que aún se mantiene por las autoridades de control por temas de aforo.

La Feria Hábitat 2022 se inaugurará el 6 de abril a las 16:00, y se mantendrá en los siguientes horarios de atención: miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 21:00, sábado y domingo de 11:00 a 21:00. 

El precio de la entrada es de $2,50. 

Para mayor información ingresar a www.habitatguayaquil.com