Feria Hábitat
La feria inmobiliaria se realizará del 25 al 29 de agosto.Cortesía

La Feria Inmobiliaria Hábitat 2021 se hace verde

Hábitat 2021, con más de 25 años cumpliendo el sueño de adquirir casa propia a sus visitantes, abrirá sus puertas el próximo 25 al 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil

La feria Inmobiliaria Hábitat, celebra su edición número 35, continuando con su compromiso de apoyar y fomentar, el desarrollo económico del sector inmobiliario, y este 2021 se suma al cuidado de nuestra casa en común: el planeta, premiando a los proyectos inmobiliarios comprometidos con el cuidado del medio ambiente, fomentando además negocios que sean sostenibles.

Feria Habitat

Casas desde los $ 40.000 se ofrecen en la Feria Hábitat 2020

Leer más

Hábitat 2021, con más de 25 años cumpliendo el sueño de adquirir casa propia a sus visitantes, abrirá sus puertas el próximo 25 al 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se presentarán 40 proyectos urbanísticos de Guayaquil, Durán, Daule, Samborondón, Salitre, Playas y Santa Elena.

Los visitantes podrán disfrutar con toda seguridad de la oferta inmobiliaria de la ciudad en un solo lugar, así como la asesoría necesaria para tomar la mejor decisión para adquirir una vivienda. Adicionalmente, Hábitat 2021 contará con la participación de entidades de financiamiento, tales como el BIESS dentro de los expositores.

Para cuidado y protección de los visitantes se cumplirán estrictamente las disposiciones del COE cantonal, medidas de bioseguridad y el aforo permitido, en un amplio salón de 4.000 m2.

Este es un evento organizado por EXPOPLAZA, quién sigue liderando la reactivación de los distintos sectores económicos, demostrando que con organización se puede continuar con el crecimiento del país.

Fecha: del 25 al 29 de agosto

Horarios: miércoles a viernes de 16:00 a 21:00 y, sábado y domingo de 11:00 a 21:00.

Costo: $1.00

Página: www.habitatguayaquil.com