EXPRESO ratifica que seguirá siendo la voz de las familias y los votantes.
EXPRESO ratifica que seguirá siendo la voz de las familias y los votantes.MIGUEL CANALES

EXPRESO respalda a los periodistas de esta Redacción ante actos amenazantes

Dos tumbacasas fueron lanzados este 19 de septiembre contra la casa de uno de ellos

EXPRESO respalda la labor de los periodistas de esta Redacción ante acciones amenazantes y rechaza cualquier forma de amedrentamiento en relación con las publicaciones que hace.

631a1682bc7c3

Otra alarma de explosivo en Guayaquil: esta vez afuera de un bazar

Leer más

Este Diario ratifica que seguirá con su labor de investigar el uso de fondos públicos, independiente de a quién o a qué institución incomode; y a la vez, recuerda que sus publicaciones priorizan las necesidades y la voz de los votantes.

Este 19 de septiembre, dos tumbacasas fueron lanzados contra la vivienda de uno de los periodistas de este Diario. Los artefactos cayeron al pie de la ventana y el otro de la puerta, buscando generar preocupación en el vecindario y el gremio.

No es la primera vez que las publicaciones de EXPRESO generan acciones contrarias, aunque siempre por la vía administrativa y legal, y de igual manera siempre este Diario dando respuestas a los hechos. Por eso, la Dirección General de GRANASA, a la que pertenecen los diarios EXPRESO y Extra, ratifica que además de apoyar la labor de sus periodistas, responderá ante cualquier intimidación que se intente hacer en su contra.