Dinosaurios
Parte de los dinosaurios que se exhiben en el Malecón.Cortesía

La exposición de dinosaurios gigantes regresa a Guayaquil

Desde el 6 de octubre inició la exposición de dinosaurios robotizados: 'Viven dinosaurios'. Estará disponible hasta el 18 de diciembre en los Jardines del Malecón 2000.

La productora Arriba El Telón Ecuador, luego de la exitosa presentación de 'Bodies, Cuerpos Humanos Reales', trae al país la sorprendente exhibición 'Viven Dinosaurios', realizada en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, quiénes han diagramado la muestra y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades.

monigotes

Retiraron los monigotes colgantes en el Malecón 2000

Leer más

Arriba el Telón, ha presentado en Jardines del Malecón 2000, en el 2013 y 2016, exhibiciones de Dinosaurios Robotizados similares, con una gran respuesta del público.

Sin embargo, en esta ocasión se podrán observar 35 dinosaurios gigantes animatrónicos inmersos en su hábitat natural, la exhibición más grande de estas bestias presentada jamás en el país, hechos con la más alta tecnología.

Dinosaurios
Los dinosaurios son el gran atractivo de la 'expo'.Cortesía

Estos ejemplares únicos de la época jurásica y cretácica, se mueven, respiran y emiten sonidos, harán que el público de todas las edades viva una experiencia unica e impresionante.

Es una exposición educativa, realizada con asesoramiento paleontológico, que nos hará revivir cómo estas criaturas, actualmente extintas, habitaron en nuestro planeta Tierra hace 65 millones de años.

El recorrido será realizado por guías especializados con una duración de 45 minutos, quiénes explicarán cómo estas criaturas vivían, se alimentaban, y las teorías que existen sobre su extinción. Además, habrá actividades para los mas pequeños del hogar, donde podran pintar y dibujar y descubrir un mundo sin igual.

Valor entradas: Adulto $6, Niños $4 (3 a 12), Colegios con reserva previa $3.

Reservas colegios: Whatsapp +593 95 943 8585.

  • La exposición recorrerá otras ciudades del país durante el 2022-2023:

· Quito (A partir del 20 de febrero)

· Cuenca

· Santo Domingo

· Portoviejo

· Machala