Agraria ambiente
Los estudiantes de la Universidad Agraria se apostaron en diferentes puntos del centro de la ciudad, con letreros que contenían mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.Cortesía

Estudiantes de la Universidad Agraria crean conciencia ambiental en la comunidad

Desarrollan una campaña de reciclaje en distintos sectores de Guayaquil

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Agraria del Ecuador, sede Guayaquil, continúan desarrollando la Campaña de Reciclaje ‘cuidemos el Planeta’, en distintos sectores de la ciudad.

Contaminación buses

“Señor transportista, ya no me fumigue más por favor”

Leer más

En esta ocasión, en el Malecón 2000, desde el Monumento a José Joaquín de Olmedo hasta la explanada del MAAC, se realizaron actividades de acercamiento con la ciudadanía, buscando crear conciencia ambiental sobre la importancia de ejercer un manejo responsable y adecuado de residuos y desechos que se generan diariamente.

Estudiantes del cuarto, sexto y séptimo semestre, mediante la propuesta denominada ‘La quinta ola del progreso de la humanidad: La Protección del Medio Ambiente’, compartieron con los ciudadanos su preocupación e información relacionada a la necesidad de realizar un correcto reciclaje de los residuos generados desmesuradamente en la ciudad, con el objetivo de contribuir con el cuidado del ambiente.

Los docentes y el coordinador de la carrera, Jussen Facuy, resaltaron la cooperación y predisposición de los guayaquileños que transitaban por el Malecón 2000.

Agraria ambiente
El grupo de estudiantes de la Universidad Agraria que participa en la jornada de acercamiento con la comunidad.Cortesía

Esta jornada busca promover una cultura de cambio en la población. En ella participan 545 alumnos, como parte de las 450 horas de Vinculación con la Comunidad que deben cumplir para su formación académica