estudiante
Cámaras de seguridad de un local cercano grabaron el roboCORTESÍA

Joven que vestía uniforme de colegio le roba a un hombre y se le lleva la moto

Cámaras de seguridad registraron el asalto ocurrido en la ciudadela 9 de Octubre. El supuesto estudiante iba acompañado por otro sujeto que tenía un arma de fuego

La tarde de este jueves 4 de agosto, cámaras de vigilancia de un local comercial, grabaron el momento exacto en que un joven que vestía uniforme de colegio y un sujeto desconocido asaltaron a un motociclista que se encontraba estacionado hablando por celular en la ciudadela 9 de Octubre, sur de la ciudad.

"Iban a ser las dos de la tarde y escuché una moto a toda velocidad, cuando salgo veo a un hombre casi llorando porque le robaron su moto", cuenta Alina Mosquera, una residente del sector que estuvo por la zona al momento del atraco

Señalética dañada

El robo de cables dejó sin luz a una cuadra del Barrio El Salado

Leer más

En el video se observa como el supuesto estudiante uniformado, junto con un sujeto de camiseta roja y gorra blanca, amedrentan a un hombre que inicialmente pone resistencia, pero al observar un arma de fuego y recibir un golpe, cede al atraco.

El joven es quien toma la moto de color verde, la maneja y emprenden la huida que fue efectiva ya que ningún miembro de la Policía pudo dar con su paradero. Según los testigos, las autoridades llegaron al sitio, pero ya era muy tarde.

"Se ha vuelto una zona muy peligrosa, ya no es como antes, ahora cada vez y cuando asaltan por aquí", comentó con un poco de temor a represalias Janina González, que además añade que ya los delincuentes no respetan ningún momento del día. "Antes esto ocurría durante la noche por lo desolado que es, pero ahora pasa en cualquier momento. La inseguridad está terrible", expresó.