cadaver saco
El jefe zonal no dio detalles sobre las sospechas entorno al hallazgoCHRISTIAN VINUEZA

Encuentran un cadáver envuelto en sacos y fundas al norte de Guayaquil

El cuerpo sería de sexo masculino, según la Policía Nacional. El jefe zonal no dio detalles sobre las sospechas entorno al hallazgo 

Un cuerpo humano sin vida, envuelto en fundas y sacos, fue hallado durante la tarde del miércoles 9 de noviembre en una acera de la cooperativa Pájaro Azul, norte de Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-11-09 at 3.41.02 PM

Populacho detiene a un policía por presunto intento de abuso sexual

Leer más

El cadáver, según la Policía Nacional, sería de sexo masculino; sin embargo, no fue identificado por la institución ni tampoco fue revelada la edad aproximada del fallecido. “Eso será revisado luego de las investigaciones” aseguró el capitán Jorge Loayza, jefe de operaciones del distrito Florida.

Sobre las motivaciones del hecho violento o lugar de abandono del cuerpo, el oficial comentó que, al igual de la identidad, esto sería posterior a la necropsia.

Por otro lado, los moradores comentaban que la vivienda frente a la que abandonaron el cadáver pertenecería al dueño de un depósito de materiales de construcción que estaba siendo extorsionado y que, en la noche del lunes 7 de noviembre, hubo una balacera en esa misma ubicación.

“No sabemos si puede ser el dueño o uno de los hijos del señor” comentó una lugareña, preocupada por lo que sucede en su barrio, pues añadió que hasta a las carretas que venden alitas asadas les solicitan las ‘vacunas’.