secuestradi
Comerciante secuestrado se reencontró con su familia.Carlos Klinger

Durán: Comerciante secuestrado fue rescatado y se reencontró con su familia

En lo que va del año, en la Zona 8, siete personas han sido plagiadas y 12 implicados detenidos. 

Entre lágrimas y abrazos se dio el emotivo reencuentro entre el comerciante Neptalí Ramos, secuestrado la mañana del lunes 6 de marzo en Durán y sus familiares.

El acto se llevó a cabo en el Cuartel Modelo de Guayaquil, luego de la rueda de prensa ofrecida por el comandante de la Policía, general Edwin Noguera y el gobernador del Guayas, Francesco Tabacchi, en la que dieron información de la liberación y la productividad en torno a este tipo de delitos.

Durán

En Durán, secuestran a comerciante y por su liberación piden 60 mil dólares

Leer más

"El señor estaba golpeado, lo hallamos vendado, en condiciones infrahumanas", manifestó el comandante zonal.

Durante el reencuentro con su esposa e hijos el comerciante agradeció a Dios y a la Policía por su liberación. "Gracias a Dios estoy de vuelta" dijo.

El general Noguera indicó que en lo que va del año, en la Zona 8, comprendida por Guayaquil, Durán y Samborondón, siete personas han sido secuestradas y todas liberadas sanas y a salvo. Además, dijo que por estos hechos 12 implicados han sido detenidos en flagrancia.

Por su parte, el gobernador del Guayas pidió a la Función Judicial más compromiso para que los detenidos no salgan en libertad.

"No podemos bajar los brazos hasta que se acaben todos estos delitos. Necesitamos de todos. Vamos a reforzar a la Policía, a la Unase (unidad que investiga secuestro y extorsiones), vamos a darle más tecnología y vehículos", sostuvo.