El accidente dejó 8 personas heridas.
El accidente dejó 8 personas heridas.Carlos Klinger

Durán: Ocho personas resultaron heridas tras un choque múltiple

Un bus, un camión y tres vehículos livianos estuvieron involucrados en el siniestro

Un accidente de tránsito dejó ocho personas heridas y cinco vehículos dañados la mañana de este martes 19 de marzo en la vía Durán-Boliche, en la provincia del Guayas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11h00 e involucró a un bus de transporte interprovincial, un camión y tres vehículos livianos, según reportó el Sistema Integrado de Seguridad ECU911.

En imágenes compartidas en redes sociales se observaba que una camioneta blanca involucrada en el accidente se encontrada recogida como "acordeón" y una persona estaba atrapada entre el metal doblado, esperando ser auxiliada.

Metrovía

Guayaquil: Desorden y confusión en paradas de Metrovía en el sur

Leer más

Te invitamos a leer | Santa Elena: Con el cierre de la vía, Colonche reclama la falta de agua

El hecho habría ocurrido cuando un vehículo intentó girar en "u" en un retorno, pero debido a la escasa visibilidad causada por la vegetación crecida, terminó impactándose con el bus, que fue a parar fuera de la vía, donde se volcó.

Al sitio llegaron unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Durán (CBD) y Policía Nacional. Los heridos fueron llevados a casas de salud, mientras que grúas se encargaron de poner en pie a los automotores volcados y llevárselos del lugar.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!