asesinato
A partir de este hecho violento, la zona permanece con presencia policial.Freddy Rodriguez

'Balas perdidas' acaban con la vida de dos niños en Guayaquil

La tragedia ocurrió en la cooperativa San Francisco, en el noroeste de la urbe. El ataque habría sido dirigido contra un familiar de los menores.

En la cooperativa San Francisco se vivió una noche de terror y tristeza. En aquel popular sector, del noroeste de Guayaquil, dos hermanitos (un niño y una niña), murieron a consecuencia de una balacera ocurrida el sábado 16 de julio de 2022, aproximadamente a las 23:00.

salsoteca

Otro hecho de sangre se registró en una salsoteca guayaquileña

Leer más

Los menores fueron impactados por proyectiles que ingresaron a su casa, en una pendiente de la zona. Los implicados, a bordo de motos, tenían habrían planificado atacar a tiros a un pariente de los chicos. Sin embargo, durante el intimidante suceso armado, también produjeron tiros hacia el domicilio de los pequeños.

“Se presume que en la huida, los antisociales abren fuego e impactan proyectiles contra la casa”, refirió el teniente coronel Carlos Rivadeneira, jefe policial subrogante del distrito Pascuales.

El familiar de los infantes también murió como consecuencia de la balacera. El sector permanece con presencia policial este domingo.