Guayaquil

Dos mujeres fueron asesinadas en urbanización de Guayaquil

Las víctimas fallecieron al instante del ataque armado. Las unidades policiales llegaron al sitio para indagar el crimen.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.04.30 PM
El ingreso del conjunto habitacional permanece cercado mientras se recaban los indicios.CARLOS KLINGER

En la urbanización Girasol, en la avenida Rodríguez Bonín, suroeste de Guayaquil, ocurrió algo atroz. Dos personas fallecieron luego de ser atacadas por un sujeto armado, la noche de este miércoles 29 de junio de 2022.

FWdDA6UXkAMPewd

Encuentran 25 tacos de dinamita en baños de la Terminal Terrestre de Guayaquil

Leer más

Según las primeras indagaciones, el hecho mortal fue aproximadamente a las 19:00. Los disparos fueron contra una mujer, de 40 años, y una adolescente.

"Por versiones de los moradores, un ciudadano avanza por el ingreso, realiza los disparos y de igual manera huye por la misma vía", informó el coronel Maximiliano Maldonado, jefe del distrito Florida.

Las féminas iban en un vehículo y, después de recibir los tiros, avanzaron hacia el interior del conjunto residencial, hasta quedar a unos 150 metros de la garita. No pudieron continuar más por la gravedad de las heridas.

Al momento se desconocen las causas del doble crimen y se realizan las indagaciones correspondientes. Se analizarán las cámaras de vigilancia del sitio para tratar de identificar al implicado.

Preliminarmente se conoció que las difuntas serían familiares, pero los gendarmes aún no confirmaban ese dato.