Algo que se pudo conocer en la zona fue que, además, los asesinos dejaron una nota escrita en un papel, junto al cadáver del adulto.
Algo que se pudo conocer en la zona fue que, además, los asesinos dejaron una nota escrita en un papel, junto al cadáver del adulto.Amelia Andrade / EXPRESO

Dos hombres fueron asesinados a tiros en Monte Sinaí y dejaron una carta junto a un cadáver

Los lugareños mencionan que no conocían a las víctimas, porque supuestamente no habitaban en el sector. Hablaban también de una posible tercera víctima

Dos hombres fueron asesinados a tiros cerca del mediodía de este martes 16 de agosto, en el sector Monte Sinaí, del noroeste de Guayaquil. En la barriada, los lugareños aseguraron que no conocían a las víctimas, porque al parecer no residían en el sector.

Fuentes policiales han revelado que el padre asesinado registraba seis detenciones, por delitos contra la vida, asociación ilícita, y tenencia ilegal de armas.

Guayaquil: Padre, madre e hija fueron asesinados a tiros

Leer más

Una moradora mencionó que, al parecer, había visto a uno en el sector La Ladrillera, pero no estaba segura. También otros habitantes comentaron que una tercera víctima de los criminales, cuyas características no han sido precisadas, habría logrado escapar.

Los residentes explican que uno de los fallecidos es evidentemente una persona adulta, mientras que el otro tiene apariencia de menor de edad. Para investigar el suceso, los investigadores de Delitos Contra la Vida (Dinased) acudieron para tomar versiones.

Se esperaba también la llegada de Criminalística. Algo que se pudo conocer en la zona fue que, además, los asesinos dejaron una nota escrita en un papel, junto al cadáver del adulto.

En esta se decía que su muerte, supuestamente, se cometió en su contra "por violador". Y se hacía también alusión que él pensaba que no iba a ser descubierto, pero lo fue. "Perro", concluye la misiva.