Diversión
Los niños se dedicaron a practicar diferentes juegos en una feria de emprendimiento.Alex Lima / EXPRESO

La diversión y los festejos se extendieron en Guayaquil

Los niños y adultos recorrieron la ciudad para participar de varias actividades

La alegría y diversión por el feriado de las festividades de Guayaquil se extendieron hasta este 10 de octubre. La ciudadanía pudo disfrutar de varias actividades que se desarrollaron en diferentes sectores de la urbe.

En Puerto Santa Ana se desarrolló una feria de emprendimientos donde los visitantes pudieron adquirir artículos de bisutería, sombreros, bolsos, vestimenta, entre otros productos elaborados por artesanos y emprendedores.

palo ensebado

El palo ensebado vuelve a ser protagonista en el suburbio de Guayaquil

Leer más

En el lugar hubo varios puntos donde los niños pudieron divertirse poniendo en prácticas algunos juegos, desde los tradicionales como la rayuela y el hula hula, hasta los actuales como los tecnológicos.

Joselyn Mendoza, de nueve años, se divirtió saltando de cuadro en cuadro en el juego de la rayuela; mientras que su hermano Jonathan, de ocho, lo hizo manejando a control remoto unos pequeños robots.

El parque Samanes recibió la visita de muchas personas que se concentraron en la feria gastronómica para deleitarse con una variedad de platillos típicos de la ciudad. Carmen Zambrano acudió en compañía de su esposo Manuel Cisneros y sus hijos Gabriel y Cecilia, de 10 y 12 años respectivamente, para degustar un caldo de salchicha y un seco de pollo que expendían en uno de los treinta stands levantados en este sitio.

Encebollado, arroz con chuzo, guatita y hornado fueron algunos de los platillos que se ofertaron. También hubo golosinas para los más pequeños.