agentes atm baleados
La zona fue acordonada para que los agentes policiales realicen sus laboresCHRISTIAN VINUEZA

Disparan, desde un vehículo, a dos agentes de la ATM

El hecho ocurrió en el sur de la urbe porteña, en las calles Bogotá y Francisco Segura. Policías llegaron al sitio para investigar el suceso

Un hecho violento ocurrió la tarde de este sábado 12 de noviembre de 2022, en el sur de Guayaquil. Dos agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) fueron baleados mientras se encontraban por la zona, aproximadamente a las 18:00.

operativo lagrima

Esmeraldas: Capturan a alias "Lágrima", presunto responsable de colgar cuerpos y explotar carros

Leer más

Hasta el momento, de acuerdo a información preliminar, las víctimas habrían sido atacadas por los ocupantes de un vehículo, quienes inmediatamente huyeron del sitio.

Los heridos fueron trasladados a una casa de salud cercana a los pocos minutos del acontecimiento.

Al sector, en las calles Bogotá y Francisco Segura, llegaron agentes policiales para iniciar las investigaciones de lo ocurrido. Los uniformados recabaron los indicios balísticos del suceso, que según se observó en el sitio fueron al menos cinco.

Aún se desconocen las causas del suceso, aunque se presume que el carro implicado habría cometido una infracción y por eso los agentes de tránsito habrían buscado que pare la marcha. Sin embargo, aquello no fue confirmado por los gendarmes, quienes no dieron declaraciones.