operativo
Uno de los operativos que la Policía Nacional realizó durante el feriado de noviembre.Cortesía

Detienen a asaltantes de clientes en un restaurante

La Policía aprehende a tres sospechosos de robar en la Picantería Cordero. En otro caso, llevan a la cárcel a dos supuestos asaltantes de celelulares

La ciudadanía aspira que la Policía Nacional mantenga los controles que ha realizado durante el feriado. Producto de los controles, el lunes 2 de noviembre, detuvieron a cinco presuntos integrantes de dos organizaciones delictivas, que venían cometiendo delitos de robo a personas.

RUEDA DE PRENSA EN LA (32759275)

La balacera en la fiesta en el Guasmo fue por disputa de territorios de narcos

Leer más

El jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac- Zona 8), mayor Mauricio Lozada Apunte, señaló que el primer caso se dio en las calles Rumichaca y Franco Dávila, con las aprehensiones de Carlos Eduardo S. F., de 35 años, quien registra cuatro detenciones por robo y tenencia de droga; Henry Eduardo N. O., (38), con dos detenciones por tenencia de armas; y Ángelo Jordán R. G.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno, al parecer estarían involucrados en el asalto y robo a un grupo de clientes de la picantería Cordero, lugar donde han llegado a bordo de una motocicleta , usando una arma de fuego robaron varios celulares y la suma de 300 dólares.

El segundo caso fue al noroeste de Guayaquil, en la manzana1483, del bloque 7 de El Fortín, señaló el jefe de la Sidprobac Zona 8, que han sido aprehendidos Arnold Julio D. P., Y Cristopher Elian S. C., quienes a bordo de una tricimoto amarilla, habrían robado el celular a ciudadanos.

Como indicios a los dos sujetos se les incautó la tricimoto, 500 dosis de heroína, el arma blanca y un celular.