Robo en centro comercial La Aurora
Agentes policiales llegaron hasta el centro comercial en La Aurora para recabar información sobre el robo a los locales.Amelia Andrade

Delincuentes asaltaron varios locales de un centro comercial en La Aurora

El hecho se registró la madrugada de este martes 19 de diciembre en esa parroquia de Daule

Una joyería y un local de venta de relojes fueron asaltados en un centro comercial ubicado en La Aurora, parroquia urbana del cantón Daule.

El atraco se produjo la madrugada de este martes 19 de diciembre de 2023, y unos ocho sujetos están implicados en este hecho. Ellos actuaron con violencia para perpetrar el delito.

(Te puede interesar: Motorizados infractores e inseguridad, algunas de las quejas en Guayaquil)

El ECU 911 informó haber recibido una alerta del suceso a las 03:45. Agentes de la Policía Nacional acudieron al punto al conocer el suceso, con el propósito de investigar lo ocurrido y determinar quiénes participaron del asalto.

muerte

Un nuevo asesinato en los exteriores de una urbanización de vía a Salitre

Leer más

Los involucrados llegaron en dos carros y, con armas de fuego, intimidaron a los guardias y luego los inmovilizaron, según refirió el teniente Christian Velázquez, jefe policial del circuito Juan Bautista Aguirre 2.

"Un número aproximado de ocho ciudadanos ingresaron armados, pero no todos. Rompen los vidrios que competen un local de relojes con un combo", indicó Velásquez.

Los dos locales asaltados están frente a frente, añadió. Actualmente se realizan labores policiales para identificar y atrapar a los delincuentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!