Por el robo de un celular, un ciudadano fue baleado frente a su hija y al pie de su casa en el sector de Juan Montalvo, norte de Guayaquil.
Por el robo de un celular, un ciudadano fue baleado frente a su hija y al pie de su casa en el sector de Juan Montalvo, norte de Guayaquil.Carlos Klinger

Guayaquil: Delincuente le roba y dispara a un hombre en frente de su hija

El delito quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en el sector de Juan Montalvo, norte de Guayaquil

Segundos de terror vivió una niña de 5 años, quien fue testigo de un hecho violento, en el que dos delincuentes en moto victimaron a su padre. Al hombre, a más de robarle, lo golpearon y le dieron un disparo en la pierna izquierda.

El hecho se registró la noche de este lunes 7 de agosto de 2023 en la cooperativa Pájaro Azul, en el sector de Juan Montalvo, norte de Guayaquil.

Personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó de inmediato para controlar el siniestro

Guayaquil: Bus de la Metrovía se incendia

Leer más

El subteniente José Sarango, jefe del subcircuito Juan Montalvo 3, explicó que el hecho se dio a las 20:00 y que el señor fue llevado a una casa de salud, se encuentra estable.

"Se presume que estos individuos están involucrados en algunos hechos delictivos en el sector, comparando vídeos, al conductor de la moto se lo ve en otro eventos delincuenciales", manifestó el policía.

Otro oficial de este distrito, el teniente Bryan Guamani, sostuvo que efectivamente el individuo que conducía la motocicleta y que vestía de camiseta roja ha sido captado cometiendo delitos en otros lugares de esta zona porteña.

La abuela de la menor, que presenció el ataque a su padre, manifestó que la pequeña requerirá de un tratamiento, ya que ha quedado muy asustada tras este violento hecho. En el video se escuchan los gritos desesperados de la pequeña, tras ver a su padre herido.