196015666_2919571874928211_3719518905302761555_n
La parroquia San Vicente de Paúl, a través de sus cuentes oficiales, fue una de las víctimas de la clonación.Cortesía

Las cuentas en la red de algunas parroquias de la Arquidiócesis fueron clonadas

La entidad advierte a los fieles para que no sean víctimas de estafas

Las cuentas de Facebook de dos parroquias de la Arquidiócesis fueron clonadas y en otras dos parroquias asimismo, personas inescrupulosas piden contribuciones a nombre del sacerdote o de la iglesia. La entidad religiosa advierte a los fieles para que no sean víctimas de estafas. Lo hizo ayer mediante un comunicado.

Solca

Dispensarios de la Arquidiócesis y Solca se unen para luchar contra el cáncer

Leer más

Las redes sociales de la parroquia San Vicente de Paúl (24 y la A) y la del santuario del Cristo del Consuelo (Lizardo García y la A) fueron clonadas. El sacerdote Armando Gómez exhorta a los fieles a hacer caso omiso a la información falsa que sale en las cuentas y pide que los trámites o donaciones se realicen directamente en las oficinas parroquiales.

Así mismo la entidad advierte que en la parroquia Nuestra Señora de Fuensanta (Flor de Bastión) han estafado a unas 20 personas con venta de bingos, tickets de kits de alimentos y boletos para entrega de juguetes para la Navidad próxima.

Lo más inquietante es que una persona ha recorrido empresas y piladoras de arroz en Palestina (Guayas) para pedir dinero. Se ha hecho pasar por el sacerdote Omar Guaranda, párroco de la iglesia San Bartolomé, advierte la Arquidiócesis.