bala
En la noche de este sábado 9 de abril y hoy domingo 10, Guayaquil se convirtió en un escenario de hechos violentosALEX LIMA

Guayaquil: Cuatro muertos y doce heridos durante la madrugada

Tres de las víctimas mortales fallecieron en un hecho registrado en el noroeste porteño, los asesinos llegaron en dos motocicletas

Entre la noche de este sábado 9 de abril y hoy domingo 10, Guayaquil se convirtió en un escenario de hechos violentos que dejó a cuatro personas fallecidas y a otras 12 heridas.

Familiares de joven ahogado

Adolescente terminó ahogado en el canal de la muerte

Leer más

El primer suceso se registró a las 22:30 en el sector de las Malvinas, al sur de la ciudad. Aquí fueron baleados dos hombres, que se movilizaban en una tricimoto, uno de ellos falleció en una casa de salud.

Una hora y quince minutos después en el bloque 7 de Flor de Bastión, en el noroeste, fueron atacados a tiros cuatro personas que conversaba en una esquina. Tres de ellos murieron, mientras que otro resultó herido.

A las 02:00 en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros en el Guasmo sur, fueron heridos de balas tres mujeres y un hombre, quienes disfrutaban de una fiesta cuando llegaron varios sujetos y les dispararon.

A las 03:30 en las calles 27 y Callejón Cristóbal Colón fueron baleadas siete personas. Dos mujeres y cinco varones. Los criminales utilizaron un arma tipo fusil y se movilizaban en un auto blanco. Se hallaron 48 indicios balísticos.

La Policía detuvo a dos sospechosos. El carro fue hallado abandonado cerca al sector del hecho.

En la Zona 8, que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón en los cuatro primeros meses del año se han registrado 358 muertes violentas.