siniestro
Cuatro personas resultaron heridas en este siniestro.Cortesía

Cuatro heridos deja siniestro de tránsito antes de llegar al peaje, en vía a Nobol

Una persona quedó atrapada en uno de los dos vehículos implicados.  En Guayaquil también se registraron accidentes

Una alta demanda vehicular se registró el amanecer de este domingo 11 de febrero en la vía hacia el cantón Nobol debido a la lluvia y un siniestro de tránsito con personas heridas sucedido a las 05:59, a metros del peaje.

Autoridades realizan controles sobre todo en los peajes.

ATM vigilará la salida de vehículos hacia la costa durante el feriado de Carnaval

Leer más

Hasta el sitio acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Nobol, Concegua y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE); esta última entidad detalló que se trató de un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares y que cuatro ciudadanos resultaron heridos.

Una de las cuatro personas quedó atrapada en uno de los vehículos por lo que fue necesaria la asistencia de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE.

Los heridos fueron tratados en el sitio y, posteriormente, fueron llevados a una casa de salud. “Una vez atendida esta emergencia, personal bomberil realizó la limpieza de la calzada”, indicó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

Este domingo, en Guayaquil también se reportaron siniestros de tránsito en diferentes sectores. Por ejemplo, en la intersección de la Isidro Ayora con la José Maria Egas, frente a Bloques Apanor; en la calle Huancavilca, entre Los Ríos y Esmeraldas; y otro en las calles José de Antepara y Francisco Segura.  

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!