Guayaquil

La Comic Con Ecuador de vuelta a la presencialidad

La convención geek más importante del país anuncia su regreso a la presencialidad para el 4 y 5 de diciembre de este 2021.

comiccon 2021
Los precios de las entradas de la Comic Con van desde $12 a $150AMELIA ANDRADE

Acompañados del famoso Ecto-1, el vehículo de los cazafantasmas, Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, junto a diversos cosplayers presentaron un pequeño adelanto de lo que introducirá la sexta edición de la Comic Con Ecuador en su retorno a la presencialidad.

El Centro de Convenciones de Guayaquil acogerá a los fanáticos de los cómics, películas de ficción, los videojuegos, los cosplayers, y todo lo relacionado con la cultura pop el sábado 4 domingo 5 de diciembre de 09:00 a 21:00, y los fans ya pueden adquirir las entradas anticipadas a través de la página de Ticket Show.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.21.05

El espíritu navideño explota en la ciudad

Leer más

Hasta el momento se ha anunciado la presencia de tres actores internacionales: Ray Fisher, quien es conocido por interpretar a Cyborg en las películas del Universo extendido de DC; Austin St. John, conocido por su papel en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers como Jason Lee Scott, el primer Power Ranger rojo; y Daniel Pesina, conocido como el actor que interpretó a Johnny Cage y los ninjas Sub-Zero en Mortal Kombat.

El evento contará con la presencia de varios artistas gráficos nacionales e internacionales, entre los que destaca German Peralta, ilustrador de Marvel, que ha trabajado en comics como Agents of S.H.I.E.L.D., Suicide Squad: Rebirth, Green Arrow, entre otros.

Asimismo, Comic Con Ecuador reapertura su tradicional concurso de cosplayer que premiará a la mejor caracterización, tomando en cuenta la confección y presentación de los participantes, quienes hasta el 16 de Octubre se inscribieron en la convocatoria realizada en su página web, y el premio al primer lugar será otorgado por PlayStation.