Guayaquil

Guayaquil: Comandos ejecutan fuerte operativo en condominio de Socio Vivienda 1

Los especialistas armados de la Policía Nacional rodean el lugar. Tienen fusiles y evitan el acceso de personas.

operativo sociovivienda
Los especialistas armados de la Policía Nacional rodean el lugar. Tienen fusiles y evitan el acceso de personas.Amelia Andrade / EXPRESO

Grupos de comandos de la Policía Nacional ejecutan un fuerte operativo en un condominio del plan habitacional Socio Vivienda 1, del noroeste de Guayaquil, la mañana de este sábado 26 de noviembre de 2022.

Socio Vivienda

Socio Vivienda 2: 'Caldo de cultivo' delictivo de Guayaquil

Leer más

Los especialistas llegaron en diferentes camionetas todoterreno, sin placas y con vidrios oscuros. Portan fusiles y evitan que transeúntes y personas en vehículos, sean motos, tricimotos, autos o buses, circulen por el lugar.

Luego también llegaron agentes del Servicio Urbano, para ayudar a controlar la circulación de gente por el sector. Hasta el cierre de esta nota periodística no dan detalles de qué tipo de operación se lleva a cabo.

Los uniformados mantienen su mirada hacia en condominio y apuntan también con su armamento a personas sospechosas o a quienes se asomen por las ventanas del mismo, al parecer, para evitar un ataque sorpresivo.

Quienes habitan en la barriada están alarmados. Comentan que en la zona habitan personas conflictivas y no saben si tal vez buscan a alguna de esas.