Guayaquil

En las colinas de La Alborada urge por señalización

Moradores de la zona aseguran que la falta de señalética ha generado varios accidentes en este punto

Av. Guillermo Cubillo (10207458)
La avenida Guillermo Cubillo necesita señales de tránsito.Alex Lima

En la avenida Guillermo Cubillo, que colinda con El Cóndor y Colinas de la Alborada, los conductores y moradores han presenciado accidentes por la falta de señalizaciones. Los ciudadanos reclaman por la colocación de más señales de tránsito, con la esperanza de que esto reduzca los siniestros viales.

bahia

Guayaquil: asesinan a un ciudadano en la bahía

Leer más

Las quejas ciudadanas no quedan solo en la falta de señaléticas, ciudadanos de toda la urbe portuaria aquejan por la falta de obras o controles en determinadas zonas. Molestias que van desde falta de seguridad, hasta falta de control víal en ciertas calles.

  • Seguridad

En Sauces 1 se pide más vigilancia por robo de carros

Los moradores de Sauces 1 reclaman por los robos e intentos de robo de vehículos y piden mayor presencia policial. Señalan que no solo se han sustraído autopartes, también vehículos, incluidas motos. Temen que esta situación empeore en el barrio. Alertan que al menos hay dos robos por día.

  • Mantenimiento

La calle García Goyena invadida por los baches

En las calles García Goyena, desde Nicolás Augusto González hasta Oriente, la calzada está destruida en varios puntos, y los ciudadanos reclaman por la falta de arreglo de la carpeta asfáltica. Los habitantes de la zona denuncian por los baches que pueden dañar los amortiguadores de sus carros.

Luisa Espinoza

Luisa Espinoza: direcciones IP, parte de las claves que derivaron en su captura

Leer más

  • Tránsito

El irrespeto vial es una constante en Durán

Los habitantes de la ciudadela Abel Gilbert, en Durán, se quejan por el irrespeto a las señales de tránsito y semáforos entre las avenidas Manuel Díaz Granados y Gonzalo Aparicio. Denuncian que los conductores se pasan las luces en rojo y no respetan el tiempo del peatón para cruzar.