Clausura agencia
Hecho. Las clausuras las realizó el Municipio de Guayaquil.Cortesía

Clausuran cinco agencias de viaje que funcionaban como cybers en Guayaquil

De acuerdo con el Municipio, en los locales supuestamente se cobraba por gestionar turnos de forma irregular. 

Cinco agencias de viajes que en realidad funcionaban como cybers fueron clausuradas por la dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio

Foto de Sistema Granas (8056920)

Hastío de avisos y valla del Municipio clausurada

Leer más

La acción se dio tras un operativo en conjunto con entidades gubernamentales en los alrededores del edificio del Gobierno Zonal, en la ciudadela Kennedy Norte, al norte de Guayaquil.

Allí fueron clausurados cuatro locales que no contaban con los permisos de habilitación para su funcionamiento. Mientras que, en el sur, en los alrededores del Registro Civil, se clausuró otro.

Clausura de agencias
Locales. Cuatro establecimientos se levantaban en los alrededores del Gobierno Zonal.Cortesía

Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, explicó que se trabajó con la Policía Nacional, Intendencia, el Registro Civil Nacional y la Gobernación del Guayas para intervenir en locales.

sello clausura

Una veintena de solares en estado de abandono fueron clausurados por desaseo

Leer más

De acuerdo a un comunicado del Cabildo, en los establecimientos supuestamente se cobraba por gestionar turnos de forma irregular para la obtención de documentos como cédulas de identidad y pasaportes.

“Hoy tuvimos la queja de que en los alrededores del Gobierno Zonal hay agencias de viaje que fungen como cybers que se estaban dedicando a vender turnos”, dijo Narváez.