INCENDIO EN BODEGA (33203655)
Los bomberos atendiendo el incendio que ocurrió el sábado 17 de abril, en Urbanor, en una bodega clandestina de productos químicos.Amelia Andrade

Clausuran la bodega de químicos donde se produjo incendio

El sábado se puso el sello de cierre del local, pero este domingo los bomberos vieron que lo habían sacado, así que se volvió a colocar el membrete

Tal como habían denunciado los moradores y lo indicaron a Diario EXPRESO, en la casa que hubo un incendio, este sábado 17 de abril, funcionaba una bodega clandestina de productos químicos.

INCENDIO EN BODEGA (33203654)

Guayaquil: “Se denunció el peligro de un incendio en Urbanor”

Leer más

Luego de que se realizaron las investigaciones, el Municipio de Guayaquil clausuró la casa ubicada en las calles Alianza y Segunda, en la ciudadela Urbanor. Las autoridades encontraron en el patio de la vivienda una bodega clandestina de productos químicos, por lo que el inmueble fue clausurado por el Cuerpo de los Bomberos y delegados de la Dirección Municipal de Justicia y Vigilancia.

Y tal como habían advertido los habitantes del lugar, cuantas veces se pone el sello lo sacan y siguen con su actividad. Pero esta vez la autoridad regresó este domingo 18 de abril y los inspectores del Cuerpo de Bomberos se dieron cuenta de aquello, y se volvió a poner otro membrete.

Los bomberos todavía investigan qué provocó el incendio, que fue apagado con la intervención de nueve unidades de combate contra incendios. Por el flagelo las ambulancias dieron los primeros auxilios a dos personas: por crisis nerviosa y otra, por quemaduras de segundo grado.