Guayaquil

La ciudadela Martha de Roldos se une para rendirle homenaje a Guayaquil

Estudiantes, padres de familia, maestros y directivos de la unidad educativa Benjamín Rosales Aspiazu, desfilaron por el 9 de octubre

WhatsApp Image 2022-10-07 at 11.04.44 AM
Moradores del sector celebran a Guayaquil con un desfile.MILENA ROMERO

La unidad educativa Benjamín Rosales Aspiazu se engalana para celebra a la ciudad de Guayaquil por la celebración de sus fiestas de octubrinas. Con esa consigna, moradores y vecinos del sector Martha de Roldos decidieron realizar un acto colorido y lleno de civismo.

RECORRIDO POR LA AV. 9 (9165844)

La receta extranjera evidencia que Guayaquil puede ser su espejo

Leer más

Estudiantes, padres de familia, maestros y directivos de este plantel, junto con el director, Richard Cedeño, desfilaron en un pregón cívico por el 9 de octubre, día en donde se recuerda la Independencia de la cuidad porteña. Este evento tiene como objetivo impulsar el conocimiento de la historia de la ciudad y promover la participación de la comunidad educativa en actividades representativas del guayaquileño.

WhatsApp Image 2022-10-07 at 11.04.48 AM
Estudiantes recorrieron varias calles de la zona.MILENA ROMERO

"Estamos contando con la participación de la banda de guerra del Liceo libanés de la ciudadela Álamos. La Unidad Educativa Benjamín Rosales siempre ha colaborado con este tipo de desfiles, pero es la primer vez que somos los que iniciamos este evento, queremos demostrar nuestro compromiso con nuestros estudiantes y la comunidad", señaló el director Cedeño.

El recorrido de este desfile octubrino pretende darle toda la vuelta a la ciudadela, empezando desde la unidad educativa hasta llegar al parque triángulo.