CYNTHIA VITERI
El acto de presentación se realizó junto a varias autoridades.Cortesía

"Ciudad Guayaquil": El Puerto Principal presenta su marca

La alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, estuvo a cargo de la presentación con la que aseguran buscan posicionar, a través de acciones, estructura y talento, a la ciudad, como el lugar de las oportunidades

"Guayaquil se presenta al mundo como una ciudad turística, innovadora e inclusiva". Con esas palabras la alcaldesa Cynthia Viteri presentó la marca del Puerto Principal denominada: "Ciudad Guayaquil".

Cynthia Viteri

Viteri dice que las farmacéuticas le han dado la razón

Leer más

Con esta iniciativa buscarán "posicionar, a través de acciones, estructura y talento, a nuestra ciudad, como el lugar de las oportunidades", según explicó en su cuenta de Twitter.

El trabajo se realizó en coordinación con la Empresa Pública Municipal de Innovación y Competitividad de Guayaquil, Guayaquil es mi destino, la Dirección de Cultura y demás direcciones municipales para promocionar a la gente, cultura y gastronomía, en las ciudades insignes de Latinoamérica "para así atraer a turistas e inversionistas, creando también un sentimiento de orgullo y pertenencia".

"Nuestra ciudad no se rinde, sabemos que tenemos mucho que ofrecer y lo haremos para seguir generando oportunidades de empleo y crecimiento para todos", añadió Viteri.