atm
La ciudadanía espero que controles sean frecuentes.Cortesía

Circular sin placa, la falta mayoritaria en Guayaquil

De 187 vehículos retenidos en controles de esta semana, 115 de ellos son por esto o mala disposición. Ciudadanía espera que operativos se multipliquen

En Guayaquil, de 187 vehículos retenidos en controles de esta semana, 115 de ellos son por falta de placa o mala disposición. 

Este fue el resultado de los operativos que ejecutan en conjunto elementos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Municipio y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). 

"Emitimos 815 citaciones por incumplimiento de normativas, abarcando también aquellas relacionadas con el uso indebido de vidrios polarizados", indicó el alcalde, Aquiles Álvarez, en su cuenta de X (antes Twitter).

auto fantastico

Un "Auto Fantástico" fue detectado durante operativos en Guayaquil

Leer más

Álvarez señaló que esta es una tarea de todos. "Si su vehículo carece de placa o utiliza vidrios polarizados, usted está contribuyendo con desorden, respete la normativa", continuó.

En tanto, la ciudadanía solicita que se multipliquen los operativos, pues cuestionan que a diario haya vehículos que rueden por las calles con diferentes anomalías y los controles sean nulos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!