EL CIERRE DE UN CARRIL (7433573)
Se cerrará un tramo del carril para los arreglos correspondientes en la noche del viernes.FREDDY RODRIGUEZ

La avenida Pedro Menéndez Gilbert cerrará uno de sus carriles por trabajos de asfaltado

Conductores del sector temen que se extienda el mantenimiento y se generen los atascos que por años han reclamado

En la avenida Pedro Menéndez Gilbert se cerrará uno de sus carriles el 9 de septiembre por trabajos de asfaltado. La intervención de cien metros cuadrados del área, que se hará cerca del desvío del Puente de la Unidad Nacional, se hará entre las 22:30 y las 04:00 del día siguiente.  

obras a medio hace Llano Grande

Obras inconclusas, por un lado, y ostentosas, por otro

Leer más

Quienes transitan a diario, esperan que este arreglo no se extienda, como en obras pasadas del Cabildo.

“Siempre hacen arreglos y dicen que terminarán una fecha, pero se extiende hasta quien sabe cuando. En esta zona ya ha sido común los atascos. Cuando sucede un accidente o algo fortuito, o hay daños, pasa lo mismo y es infernal”, comentó el conductor Jaime Palacios.

Mientras que Marco Segura, también ciudadano, considera que está bien pensado que el cierre de la vía se de en horas de la madrugada, pero al igual que Palacios centra su preocupación en que los trabajos se extiendan.

“No sería la primera vez que que una obra se tarda más de los pensado, pero siempre generan malestar vehicular en vías principales”, dice Segura.

atasco calle José Luis Tamayo

El atolladero diario y sin solución a la vista en una calle del norte de Guayaquil

Leer más

Para Walter Zambrano, también conductor, lo que debe primar ahora es que el trabajo que hagan y el material que usen sea el adecuado. “Ojalá que esto no sea hecho como les da la gana, porque muchos de estos ‘asfaltados’, en menos de dos meses desde que se hicieron, vuelven a generar daños inmediatos. Por eso es que vemos baches en todos lados. Huecos, calles minadas, siempre”, asegura Zambrano