IMG_20210210_163600
Uniformados de las Fuerzas Armadas y Policía controlan el orden en la avenida Pedro Menéndez, que fue cerrada a la altura del CNE.MIGUEL PÁRRAGA

Cierran avenida en Guayaquil ante presencia de simpatizantes políticos

La avenida Pedro Menéndez, a la altura del Consejo Nacional Electoral, permanece inhabilitada a la circulación vehicular

Hace pocos instantes, a las 16:25, la avenida Pedro Menéndez, en la intersección del ingreso a la Delegación Guayas del Consejo Nacional Electoral, fue cerrada al tránsito vehicular, tanto en el sentido sur - norte como en el norte - sur.

yaku hervas lasso

La invitación de Hervas que Yaku y Lasso interpretaron de formas distintas

Leer más

La medida fue tomada por la afluencia de simpatizantes del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, quienes pasadas las 16:10 empezaron a bloquear el circulación de carros por la zona. Si bien uniformados de la Policía y de las Fuerzas Armadas mantienen la situación bajo control, finalmente la referida avenida fue cerrada.

La multitud se encuentra concentrada a la espera de la reanudación de la sesión de escrutinio de votos, jornada que se llevaba a cabo en las instalaciones de la entidad electoral y que fue suspendida alrededor de las 13:00.

Está previsto que el candidato presidencial de la agrupación política, Yaku Pérez, emita un pronunciamiento más tarde.

En tanto, un helicóptero policial sobrevuela la zona como parte del control de la seguridad en el sitio.