CORTE DE SERVIVIO DE Agua
Referencial. La interrupción del servicio será hasta el 28 de julio.Archivo / EXPRESO

Cerca de 30 sectores de Guayaquil no tendrán agua hasta el 28 de julio

Varias parroquias de Guayaquil sufrirán nuevos cortes. También se realizan limpieza de canales de aguas lluvias por posible llegada de El Niño

"Sin agua una vez más", así reclaman incómodos en redes sociales tras el nuevo anunció a través de un comunicado.

corte de agua

Guayaquil: Varios sectores del sur se quedarán sin agua el martes 27 de junio

Leer más

Interagua, que indicó que a fin de cambios e instalación de válvulas reguladoras de presión, limpieza de pozos, entre otros trabajos técnicos,  más de 30 sectores los que se quedarán sin el servicio de agua potable hasta el próximo viernes 28 de julio.

Entre de las parroquias que sufrirán el corte de agua están: Posorja, El Morro, Data Posorja; además de la ciudadela Los Ceibos, el Cerro del Carmen, cooperativa 12 de Octubre. 

Posible llegada de El Niño

Por otra parte, Interagua anunció que se realizan limpieza de canales de aguas lluvias como preparación ante la posible llegada del fenómeno de El Niño.

"Interagua en conjunto con Emapag y la M.I Municipalidad de Guayaquil, semana a semana ejecutan el Plan Pre Niño, el que abarca la limpieza y mantenimiento de más de 40 canales de aguas pluviales identificados en áreas vulnerables de la ciudad, así como en las parroquias rurales de Tenguel y Posorja", comunicó Interagua mediante un comunicado.