Guayaquil

Una casa de dos pisos se incendió en Pascuales

Al sitio llegaron seis unidades la bomberos. Solo se registraron pérdidas materiales

incendio 2
Los bomberos llegaron luego de minutos al lugar del incidenteCORTESÍA

Cerca de las 11:00 de este miércoles 15 de junio, se registró un voraz incendio en la cooperativa Assad Bucaram, en Pascuales, alarmando a vecinos y moradores de la zona. 

bomberos

Guayaquil: Bomberos se retroalimentan por aumento en intentos de suicidios

Leer más

Las personas que estaban cerca al sector  inmediatamente con baldes de agua trataron de palear el fuego que pese a los intentos a cada momento crecía más.

Luego de unos minutos , seis unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, llegaron  hasta el sitio para controlar el fuego que para ese momento se había propagado bastante consumiendo decenas de bienes materiales.

incendio 3
Los uniformados ingresaron rápidamente al lugar para apagar el fuegoCORTESÍA

En el sitio los bomberos constataron que el segundo piso de la vivienda se encontraba en llamas. A las 11:45 la emergencia fue controlada. .

INCENDIO

Un incendio consumió las tres plantas de un edificio de la Bahía

Leer más

Posteriormente, mediante un comunicado los bomberos dieron a conocer que no se reportaron víctimas mortales ni heridos, únicamente daños materiales.

Adicionalmente en la emergencia se desplegaron dos motos de intervención rápida de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil que ayudaron a apagar completamente el incendio.