malecon vale
Momentos en que el hombre bailaba con una aparente arma de fuego en la reja de un sector del Malecón 2000.Captura de video

Caravana termina con un hombre encapuchado que ‘se toma’ el Malecón

La Fundación aclaró que el sujeto solo estuvo en la estructura metálica y que no se registraron más novedades

Susto, eso sintieron habitantes del norte y centro de la ciudad, tras el paso de una caravana de motorizados que recorrió parte de Guayaquil la noche del 31 de octubre.

atentado Durán

Atentado con explosivos en el Municipio y en un Centro Comercial de Durán

Leer más

“Yo los vi, Diosito no les puedo explicar el miedo que sentí! Eran como 50 motos y todas las personas con máscaras de la purga (serie cinematográfica de terror)”, comentó Romina Pulley en su cuenta de Twitter. Otro usuario reportó que la caravana partió desde Samanes y  avanzó por toda la ciudad. Culminó en la avenida principal del Malecón 2000, donde dos sujetos se treparon las rejas, uno de ellos encapuchado y blandiendo en una de sus manos una aparente arma de fuego en señal de triunfo, lo que fue captado en videos que circularon en redes sociales.

Foto de Sistema Granas (9293971)

Cinco policías abatidos en menos de 24 horas

Leer más

La Fundación Malecón 2000 manifestó que a través de su sistema de monitoreo registró que una persona se encontraba en la reja metálica.

“En las imágenes se aprecia que tiene un elemento entre sus manos sin que se pudiera comprobar si se trataba de un arma de juguete o real. Tras permanecer unos minutos en la estructura metálica se    bajó y se retiró junto al grupo de personas sin que se registren más novedades”.

La novedad se registró horas antes que la ciudad viviera momentos de terror con atentados explosivos y el asesinato policías en Guayaquil y Durán.