Operativo en la domingo Comín
Resguardo. Un grupo de policías seguía la ruta de la caravana.Alex Lima

Una caravana causa temor mientras se abría paso tras un velorio

Un grupo de motorizados fueron los encargados de advertir a conductores. La Policía les siguió la pista

Miedo. Eso causó una caravana de carros y motos que, al mediodía de este 5 de junio de 2023, encabezó el trayecto hacia el sepelio de Jorge Jimmy Angulo Landázuri, quien fue baleado la tarde del pasado sábado 3 de junio, en las calles 29 y Argentina, en el suburbio de la urbe porteña.

REUNION COSEPE TERRORISMO

Seguridad: estas son las ocho bandas de crimen organizado declaradas terroristas

Leer más

El hombre, quien registraba antecedentes penales y habría pertenecido a la banda Los Lagartos, fue interceptado aquel día por los ocupantes de un vehículo rojo, mientras se movilizaba en una camioneta tipo Ford F-150 blindada, junto a una menor.

Una fuente policial informó a EXPRESO que, en principio, ambos fueron llevados al hospital Abel Gilbert. Luego la niña, de 12 años, fue trasladada a un hospital infantil. La pequeña se encontraba en mejor estado que Angulo, quien estaba en condición crítica.

Posteriormente, el ciudadano falleció. Ayer fue sepultado en un camposanto de la urbe. Su féretro fue trasladado desde el Guasmo, en medio de disparos que causaron temor.

El grito de varios motorizados alertaron a conductores y transeúntes del cortejo fúnebre que recorría por la avenida Domingo Comín.

masacre isla trinitaria

Masacre en Guayaquil: al menos cinco muertos en la isla Trinitaria

Leer más

“¡Qué miedo!, parecía que se iba a formar una balacera, tuve que correr y hasta la cabeza me dolió”, dijo una ciudadana que se encontraba en el momento que cruzaron los motorizados y le hacían señas a un vehículo que se haga a un lado.

Tras ellos, un piquete de policías llegó al sitió e hicieron parar al carro, en medio del reclamo de los ocupantes del auto y e conductor, quienes luego siguieron su camino.