camión
Hecho. El percance se registró la madrugada de este miércoles 15 de julio.Cortesía.

El camión que cayó en una zanja fue retirado y conductor se encuentra fuera de peligro

Siete horas tardaron los equipos de rescate en sacar el vehículo. El hecho ocurrió la madrugada de hoy

El camión que cayó en una zanja, ubicada en la cooperativa San Francisco II, en el noroeste de la Guayaquil, la madrugada de este miércoles 15 de julio, fue retirado del lugar luego de al menos siete horas.

Accdente

Un camión cayó a una zanja en el noroeste de Guayaquil

Leer más

Personal de la Policía, Cuerpo de Bomberos y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), realizaron las labores de rescate para localizar al conductor que salió del pesado vehículo, que transportaba material de reciclaje, para ponerse a buen recaudo, pero la corriente lo habría arrastrado

Los agentes evaluaron la situación no solo para retirar el vehículo, sino también para buscar al conductor. Incluso fue necesaria la asistencia de una grúa. Esto fue confirmado por Paola Coello, vocera del Cuerpo de Bomberos. 

"Se despacharon dos unidades de combate contra incendios, un carro de rescate y una ambulancia porque se presumía que había un atrapado; pero al revisar la cabina y el balde del camión se verificó que estaba vacío y nos retiramos", indicó.

cementerios

Monte Sinaí estrena cementerio, pero no tiene aún agua potable

Leer más

Sin embargo, el dueño del camión manifestó a diferentes periodistas que el conductor está "tranquilo y bien". Posteriormente, se retiró del lugar con el camión.