Guayaquil

Estas calles se cerrarán parcialmente por el concierto del 'Big Boss', en Guayaquil

También se anuncia el desvío de buses. El concierto será el martes 4 de octubre de 2022

Tráfico Avenida de Las Américas
Ruta. En ciertos tramos de la avenida de Las Américas los carriles serán aún compartidos.Álex Lima

Daddy Yankee llega este martes 4 de octubre de 2022 al estadio Modelo Alberto Spencer (Guayaquil) por su gira 'La Última Vuelta World Tour', y esto obligará que diferentes calles se cierren parcialmente y algunos buses sean desviados

Desde las 12:00 del martes hasta el término del evento, se procederá al cierre parcial de la avenida de las Américas, en sentido norte–sur, desde la calle Ernesto Noboa hasta la avenida Kennedy.

Daddy Yankee

Daddy Yankee ya cuenta con su propia estatua en Santiago de Chile

Leer más

Así lo anunció la ATM este lunes 2 de octubre, al recordar que dos carriles de la arteria serán aislados con vallas para el ingreso de los asistentes. Los conductores que circulen en este tramo solo podrán dirigirse hacia la calle Los Ríos; el acceso a la derecha hacia la avenida Kennedy no será permitido.

En tanto, los buses del sistema Metrovía será normal. Pero se cerrará parcialmente la avenida Kennedy, en sentido este-oeste, desde las Américas hasta el término de las inmediaciones del estadio Modelo, pues parte de este tramo estará destinado para el ingreso de vehículos y personal de emergencia. El carril restante será solo para la circulación de vehículos particulares

Las líneas de buses urbanos que circulan por esta avenida serán desviadas por el siguiente recorrido: 

  • Líneas 6, 54, 47 y 84: por el puente de la calle Julián Coronel, deberán desviarse a la derecha por el distribuidor de tráfico hacia la calle José de Antepara, por donde continuarán hasta la Alejo Lascano para luego seguir por la  Delta donde finalmente podrán retomar su recorrido por la  Kennedy o avenida del Periodista. 
  • Líneas 63 y 90: viniendo por la calle Esmeraldas, deberán desviarse a la izquierda por la calle Alejo Lascano, por donde avanzarán hasta la Delta por donde avanzarán hasta retomar su recorrido por la avenida del Periodista.

  •  Línea 2: viniendo por el puente de la calle Julián Coronel, deberán desviarse a la derecha por el distribuidor de tráfico hacia la calle José de Antepara. Allí continuarán hasta la calle Quisquis, para luego continuar por la calle Tungurahua.
  • Línea 108: desde la calle Luis Urdaneta, deberán avanzar hasta la calle Carchi,  hasta la calle Alejo Lascano y luego hacia la Delta.