Guayaquil

Un bus urbano choca contra una vivienda tras accidente de tránsito en Guayaquil

La familia denuncia otros problemas en el sitio. No hubo heridos.

destrccion
Curiosos se acercaron a ayudar al lugar del accidente.CORTESÍA

Un choque entre un automóvil y un bus urbano dejó como saldo la destrucción de una vivienda, ubicada en la esquina de la avenida José Mascote y Manuel Galecio.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó, además, que 15 personas que se trasladaban en el autobús resultaron heridas. Algunas fueron atendidas en el lugar.

Quito: choque entre un bus y un automóvil deja dos muertos

Leer más

Edgar Ojeda, dueño de la vivienda afectada, relata cómo fueron esos momentos. “Estaba en mi oficina y escuché un estruendo y la pared se cayó, me asusté demasiado”, dijo el hombre que al momento del siniestro, se encontraba a pocos metros del desplome; donde no se reportaron heridos, pero en el que también terminó aplastada la moto de Ojeda.

Según relatan los testigos del accidente, alrededor de las 8:45 el automóvil impactó al bus, que al perder el control se impacta contra la casa esquinera, derribando la pared del patio. Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito de la ATM, que levantaron el parte de lo sucedido para llevar a fiscalía y determinar el responsable del accidente.

choque guayaquil delincuentes

Guayaquil: Persecución terminó en choque y con dos detenidos

Leer más

Ayer hasta el cierre de la edición, de las investigaciones en torno al tema contibuaban. “Se echaban la culpa entre ellos, yo no sé quién fue. Lo que sé es que el chofer del bus dijo que me pagaría todo”, expresó el perjudicado; que denunció que este tipo de hechos son comunes en el sitio por los conductores irrespetar las señales y circular a velocidades excesivas.