postee
Bus causó que un poste de luz se afectaraAlex Lima

Guayaquil: bus daba retro e impactó dos autos, un poste y una casa

Dueño de los carros aseguran que la dueña no les contesta. "Nos apagó el teléfono"

Un desperfecto mecánico o una falla humana fue lo que causó un accidente de tránsito que dejó dos autos con daños materiales, un poste caído y una casa con afectaciones en su cerramiento.

El percance se registró a las 22:00 de este miércoles 24 de enero en las calles 26 y Chambers, en el suroeste de Guayaquil. Los afectados piden que se les cubran los daños de sus automotores.

allanamientos

Detenidos doce sospechosos vinculados a actos terroristas con 'Los Lobos'

Leer más

Christian Reyna, propietario de uno de los carros siniestrados relató que el conductor del bus de la línea 44 y dos mecánicos trataban de arreglar el vehículo y que para encenderlo dieron de retro.

"Al parecer, no pudo controlar el bus, está desgracia pudo haber sido peor. Mi prima, la dueña de uno de los carros afectados estaba en el interior con su hija y por el impacto se fue encima de mi vehículo. Su auto quedó achicharrado. Están vivas de milagro", manifestó.

Lo que más lamenta, este joven quien desde hace 7 años reside en el este sector porteño, es que el conductor del bus huyó y que la propietaria les bloqueara las llamadas y luego les apagara el celular. "Nadie nos quiere responder por los daños. La propietaria nos apagó el teléfono", afirmó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXPRESO!