proyectil
El proyectil impactó en el techo de la casa e hirió a la niña.Amelia Andrade

Guayaquil: Un bingo para el tratamiento de una niña de 6 años herida en balacera

El hecho se registró en la 23, entre M y N, suroeste porteño. La madre ha dejado de trabajar para cuidarla. La jornada será este viernes 22 de julio

Keyti, de 6 años, una bala le cayó en la espalda mientras cenaba en su vivienda junto a su madre (32) y su hermana (12), la noche del sábado 16 de julio, en las calles 23, entre M y N (por la calle 25), del suroeste de Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.59.26 AM

Guayaquil: Una balacera en el suburbio deja dos detenidos y un herido

Leer más

La madre de la pequeña relata que después de tres días hospitalizada, luego de una intervención quirúrgica para extraer el proyectil, la niña recibió el alta médica y ahora está en casa, bajo los cuidados de su mamá.

La señora, quien laboraba en un comedor, dejó su trabajo para dedicarse al cuidado de su nena, pues señala que es madre soltera y, aunque recibe el apoyo de allegados, prefiere estar cerca de su hija.

Para solventar los gastos que le genera el tratamiento, la progenitora ha organizado un bingo para el viernes 22 de julio, en su domicilio, a partir de las 15:00. Además, para conseguir premios, están recibiendo donaciones de personas que se quieran sumar a la causa.