veredaaaa
Las quejas de los moradores también llegan hasta UrdesaCARLOS KLINGER

Los barrios de Guayaquil demandan mayor atención a sus veredas, vías y exigen más rondas policiales

La inseguridad en barrios del sur y el mal estado de varias zonas, son algunos de los reclamos de los ciudadanos

Algunos barrios guayaquileños muestran su inconformidad en varios temas en los que solicitan mayor atención municipal.

Las cerámicas ubicadas en la vereda junto al puente zigzag, al ingreso de Urdesa, se encuentran deterioradas y prácticamente se caen a pedazos en la calle, según los moradores del sector. Los vecinos piden que las sustituyan por nuevas piezas, pues esas cerámicas llevan mucho tiempo en ese estado.

mall del sol

Usuarios de redes alertan sobre un intento de robo en centro comercial de Guayaquil

Leer más

Mientras tanto, La Aurora se llena de quejas por los baches. Los conductores que a diario transitan por La Aurora, cerca del centro comercial más grande de la zona, se quejan por la cantidad de baches que hay al pie del paso peatonal. Algunos tienen llantas en su interior para amortiguar los golpes de los vehículos, alertan. Piden atención en el tema.

Por otra parte, algunos conductores no respetan la señalización. Los residentes de la ciudadela Ferroviaria denuncian que por las noches las señales de tránsito no son respetadas. Aseguran que las calles que son de una sola vía se vuelven de doble vía y eso ha provocado ya accidentes. Los moradores solicitan la presencia de agentes de tránsito.

Mientras tanto, los robos en moto no se detienen en algunos barrios del sur. Los moradores de la ciudadela Villamil, en el sur de Guayaquil, denuncian que constantemente se registran robos de delincuentes en motocicletas, especialmente después de las 22:00. Los vecinos piden más patrullaje por parte de la policía.