Guayaquil

Nuevas balaceras se reportan en el norte y sur de Guayaquil

En dos horas, nueve personas fueron baleadas, dos murieron

610475e5beb11
En dos horas, Nueve personas fueron baleadas, dos murieron.CHRISTIAN VASCONEZ

La noche del jueves nueve personas fueron atacadas por pistoleros, en el norte y sur de Guayaquil, dos de ellas fallecieron. El más reciente suceso ocurrió a las 22:00 en la cooperativa Gallegos Lara, aquí fueron asesinados, en el exterior de su casa los esposos Yolanda Ponce Gutiérrez y Luis León Vargas. Los matones llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó y les disparó.

  • Una fuente de la Policía informó que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que ellos se dedicarían al expendio de droga.

A1-6694930 (16694930)

Guayaquil: Controlan riña en la Penitenciaría del Litoral

Leer más

"El hombre registra procesos penales por tenencia de droga. En marzo pasado había salido de prisión. Él corrió unos 20 metros, pero los asesinos lo alcanzaron. A la señora la mataron junto a su casa", relató un agente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinases).

Una hora antes, en las calles 35, entre Portete y Venezuela (suroeste porteño), cuatro personas, entre ellos un niño de 7 años, fueron atacadas a tiros por dos sujetos que también llegaron en una moto. Los trasladaron a un hospital.

Los heridos son Jonthan Quiroga Guevara, John Jácome Tumbaco y Reinaldo Guevara Valenzuela.

Minutos antes, en la cooperativa Estrella de Belén, en el sector de la Juan Montalvo (norte), un joven de 20 años y un adolescente de 17 fueron impactados por proyectiles. Llegó un individuo armado y disparó en contra de estas dos personas.