AURORA GLORIOSA MUNICI (9178313)
Desde la Fragua Vulcano, en el Palacio Municipal, dio inicio el Saludo a La Aurora GloriosaCARLOS KLINGER

La Aurora Gloriosa se sintió en siete barrios

Este evento sucedió desde las 05:00 hasta las 06:00 de este 9 de octubre

Desde la Fragua de Vulcano dio inicio al despertar de la Aurora Gloriosa, actividad que desde el año pasado distintos barrios emblemáticos de la ciudad han comenzado a replicar, con decoraciones menos ostentosas, pero con la misma o mayor emoción del saludo presentado en el Palacio Municipal.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 4.07.13 PM

El desfile cultural llenó de color y música el centro de Guayaquil una vez más

Leer más

Bellavista Alta, Acuarela del Río, ciudadela 9 de Octubre, Los Geranios, La Chala, Sauces 3 y la Martha de Roldós fueron los barrios participantes en esta cita.

A partir de las 05:00 de este 9 de octubre, los residentes de distintos sectores ya estaban listos para dar inicio al saludo a La Aurora Gloriosa, con el acompañamiento de varias autoridades locales, escoltas y bomberos de la ciudad, sea desde el Municipio o desde su propio barrio.

En la ciudadela 9 de Octubre, desde temprano se habían levantado varios de sus moradores para ser partícipes de este evento cívico, el cual contó con la participación de los escoltar que llevaban en sus manos la bandera de Guayaquil y con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

AURORA GLORIOSA MUNICI (9178324)
La ciudadela 9 de Octubre también se unió al festejo.CARLOS KLINGER

La zona estaba adornada de banderillas y otros implementos que hagan alusión a la independencia de la ciudad.

Mientras el resto de guayaquileños aún dormía, había quienes ya se levantaron a rememorar este evento clave para la independencia de Guayaquil, que lleva años realizándose por parte del Cabildo, y ahora también por unos cuantos barrios.