Guayaquil: Atraparon a organización delictiva cuando robaba un cargamento de droga

  Guayaquil

Guayaquil: Atraparon a organización delictiva cuando robaba un cargamento de droga

El cargamento pertenecía a su competencia. Cinco sujetos, presuntamente miembros de Los Choneros, fueron detenidos

WhatsApp Image 2021-03-31 at 11.05.39
Según el jefe de la DGI, por la forma en como estaba envuelto el alcaloide, iba a ser transportado a uno de los puertos de la ciudad, para su envío al extranjero.miguel canales.

Cinco presuntos miembros de la organización narcodelictiva 'Los Choneros' fueron detenidos cuando irrumpieron en dos viviendas para robar un cargamento de droga que pertenecía a su competencia.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.45.05

Guayaquil: Joven fue acribillado en el Guasmo

Leer más

Esto ocurrió en la ciudadela Alborada, del norte de Guayaquil, según confirmó el jefe de la Dirección General de Investigaciones (DGI), general Ramiro Ortega, la mañana de este miércoles 30 de abril, en el cuartel Modelo, del norte porteño.

El hecho se suscitó la noche anterior. Los agentes no indicaron a quién pertenecía el cargamento, porque eso aún se encuentra en proceso de investigación. Sin embargo, se conoció que los policías estaban en el sitio porque habían montado vigilancia a esos centros de acopio.

El general Ortega señaló que Los Choneros actúan de esa forma para amedrentar a sus rivales y controlar el mercado del tráfico de drogas.

Según el oficial, por la forma en como estaba envuelto el alcaloide, iba a ser transportado a uno de los puertos de la ciudad, para su envío al extranjero.