Guayaquil

Guayaquil: Atrapados con las manos en las drogas

Una de los dos detenidos en los operativos policiales es investigada por microtráfico y ser parte de la banda Los Choneros. El otro es alias Manaba

drogas
En esta bolsas habían 19 paquetes con más de cinco mil dosis de heroína, que estaban en poder de una mujerCortesía

En el sector del Batallón del Suburbio y en la Flor de Bastión, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), activaron las operaciones “Adicción XII” y "Adición XIII”, en los que se arrestó a un hombre y una mujer por estar presuntamente vinculados a organizaciones delictivas dedicadas al expendio de drogas.

centro de Guayaquil, prostitución

Guayaquil: La calle forzada a ser vitrina de placer se llena de delitos

Leer más

La Policía informó este 16 de abril que, en el primer sector mencionado, específicamente en las calles 24 de Mayo y Primer Callejón 42 B, fue detenida una mujer, quien sería integrante la organización delictiva Los Choneros y que sería la encargada del acopio y expendio de sustancias ilícitas.

Al momento de su detención ella portaba una bolsa plástica con 19 fundas pequeñas con 5.485 dosis de heroína. Además se le encontró 3 teléfonos celulares y 76 dólares en efectivo.

La Policía dijo que presume que la mujer habría participado en varios atentados contra la vida y que iba a participar en un supuesto asesinato contra alias Caliche, en el sector de Los Esteros.

En Flor de Bastión

banda

Durán: detienen a cinco jóvenes con 300 dosis de cocaína y una submetralladora

Leer más

Al noroeste de Guayaquil, en una vivienda de las calles 24A y Sexto Pasaje 63, los agentes detuvieron a un individuo, cuyo alias es Manaba, quien venía siendo investigado por presunto microtráfico y tenencia ilegal de armas.

En posesión del sospechoso, los uniformados hallaron 28 sobres con cocaína, tres fundas con heroína y 496 dólares. El arma con la cual habría causado una herida a un ciudadano, según una denuncia presentada oportunamente, no fue encontrada.

6079aa78ed2b7
La heroína hallada en el sector del Batallón del Suburbio.Cortesía