SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Ataque a vehículo de lujo en La Garzota genera alarma en Guayaquil

El hecho violento ocurrió a las 19:00 de este jueves 11 de junio en la intersección de las avenidas Hermano Miguel y Leopoldo Benítez

Un hecho violento se presentó este jueves 11 de junio en La Garzota, Guayaquil.

Un hecho violento se presentó este jueves 11 de junio en La Garzota, Guayaquil.alex lima

Madelayne Iveth Lynch Lucas

Creado:

Actualizado:

La noche del jueves 11 de junio se registró un incidente violento en La Garzota, al norte de Guayaquil, en la intersección de las avenidas Hermano Miguel y Doctor Leopoldo Benítez.

Un automóvil BMW de alta gama, con placas GTC-1217, fue atacado a balazos alrededor de las 19:00. Tras el impacto, el vehículo chocó contra un poste. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha confirmado si hubo víctimas fatales como resultado del ataque.

Los uniformados cercaron la zona a una cuadra de distancia del sitio en el que colisionó el automotor. Al pie de la cinta que limitaba el paso a los civiles, dos mujeres que pedían información sobre la identidad de alguna posible víctima le solicitaron a los gendarmes que les permitieran acercarse al vehículo.

¿Qué dicen los moradores?

Los vecinos, por su parte, salieron de sus residencias para conocer qué había sucedido y algunos de ellos iniciaron transmisiones en vivo en distintas plataformas digitales. No obstante, los policías de las unidades investigativas exigieron que se finalizaran de inmediato, lo que causó molestia entre los moradores.

Una de ellas cuestionó a los uniformados sobre la protección en el sector y las acciones que tomaron luego de la balacera. “La persona que estaba dentro del carro estuvo pidiendo ayuda porque intentó acelerar y ahí no quisieron atender, pero ahorita sí intervienen”, dijo.

tracking